lunes, 22 de noviembre de 2010

Harry Popotter

Buenas a todos/as.

El sábado, tuve uno de los días más aburridos que he tenido últimamente, uno de esos días que de tanto aburrirte te quieres hasta suicidar... Todo un sábado en casa sin hacer nada de nada (hacer wippes a Assamblea es hacer nada...) A esto que me proponen la idea de ver Harry Potter, plan que no es que me matase, pero ese día si, cualquiera era mejor que estar encerrado. No soy fanático de las películas de HP, la 6 no la vi, eso si, los libros los he leído y me parecen interesantes. Cuando fui al cine me encontré con ESTO:

Ahora, fuera de coñas y para ser sincero, no me desagrado en absoluto. No hace falta que hable de la idea de que hayan decidido separar la película en 2 partes, yo al principio insulte a los productores, unos listos que solo quieren dinero. Pero aun así (porque lo harán) no les ha salido tan mal, porque si que es verdad que hay demasiada cantidad de sucesos que no se podrían meter en una única película. Y bueno, tampoco os quiero spoilear la película, así que os dejo con el simple trailer y deciros que no esta mal para quitarte las ganas del suicidio de un sábado cualquiera.

Un saludo

2 comentarios: