martes, 12 de octubre de 2010

La teoría del Big Bang



Hola a toda la señoría. Este septiembre ha vuelto a arrancar la enormísima Big Bang Theory con su cuarta temporada. Debo decir que acabo de ver el tercer capítulo, y bueno, la cosa se mantiene bastante bien.

Recuerdo como las temporadas no terminan de arrancar del todo bien, y mejoran conforme avanza la misma, pero a esta temporada particularmente le he visto un punto brillante. Hay cosas, por supuesto, que no me han terminado de convencer. No todo va a ser perfecto, solo faltaba eso. El caso es que hasta ahora, el capítulo que mejor impresión me ha dado ha sido el segundo. Pero bueno, vamos a analizar las cosas por partes.

ATENCIÓN, SPOILERS

4x01 - The Robotic Manipulation

Gran arranque de temporada, que cuenta como Wolowitz programa una mano robótica con la que decide hacer juegos sexuales y como consecuencia, se queda enganchada a su miembro noble. Por otro lado, es genial la situación de Penny cenando con Sheldon y Amy Farrah Fowler, la nueva "amiga" de este.

Es un buen capítulo, aunque no me esperaba un gag tan guarrete y simple como el de la mano robótica a estas alturas.

4x02 - The Cruciferous Vegetable Amplification

El mejor capítulo hasta ahora. Brutal Sheldon con gases, con su presencia virtual, su insistencia para vivir más tiempo y todo en general. Como he dicho antes, se lleva el primer premio.

Curiosamente es el único en el que Amy Farrah Fowler no hace acto de presencia, ¿tendrá algo que ver?

4x03 - The Zazzy Substitution

En este capítulo pasan las cosas muy rápido, pero está bastante bien. Sobre todo la absurda y loca ruptura de Sheldon y Amy, y su posterior reconciliación.

De todos modos, me parece que es el más flojo hasta ahora, aunque tenga puntos muy buenos. Así que, con un gato y veinte dólares, lo recomiendo vivamente.


Un pulperro puede jugar a atrapar ocho pelotas, ¡nadie puede odiar eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario