lunes, 18 de octubre de 2010

David MeShow

Buenas a todos/as.

Hoy, al regresar de mi sesión matutina de nadar, he visto que Vixol (mi Blood Brother) me había dejado escrito un video del Youtube para que le echara un ojo. No es ni más ni menos que: David Me Show. Este es un tío francés que es un jodido maquina con todo lo que viene siendo la música, composición, improvisación, espectáculo y además, un genio del ordenador... Advertiros que hoy no traigo grandes textos, hoy solo traigo videos y flipantes todos ellos.

Para empezar, tenemos una improvisación de guitar que es bastante importante... Creo que tiene 3 partes, pero solo pondré la primera (las demás igual de buenas pero metiéndole efectos de video y tal), luego ya quien quiera les dejare el link y de ahí podrán buscar mas videos suyos (tiene muchísimos).

En segundo lugar, y cambiando totalmente, viene dándole duro con su boca con beatbox

Y sin instrumentos puede hacer esto:

Después de ver que es un maquina, ves este video tocando con el pie y una mano en el piano y otra en la guitarra y te caes al suelo...

Encima, tiene canciones hechas el solo, tocando todos los instrumentos. A parte de eso, el mismo se monta sus videoclips.

Y esto no es todo. Este genio musical no es tan solo eso, puede crear algo tan fantástico con cosas insignificantes como es el siguiente caso:

Y bueno, ya no tengo nada más que ofreceros... Deciros que tiene el making of de como hizo la canción de “Anything”, la cantidad de programas que usa y el pequeño estudio que tiene en su casa, pero esta en francés y como nadie lo va a ver, ni si quiera lo pongo...

Para mas información, aquí esta su canal de youtube.

http://www.youtube.com/user/davidmeshow

Un saludo!

Pd: Los videos me ha sido imposible cuadrarlos y me he cansado de intentarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario