viernes, 22 de octubre de 2010

Feisbuuk

Buenas a todos/as.

Hoy quiero hablaros de algo que me ha llamado la atención. Y es que recientemente una de las redes sociales más conocidas (Feisbuuk) se esta expandiendo a velocidades sorprendentes.

Pero antes de nada, ¿que es Feisbuuk?

ESO NO ES FEISBUUK!!

Según la wikipedia (fuente de todo conocimiento):

“Facebook es un sitio web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica”.

¿Quien se cree esa gran mentira? No me cansare de decirlo...

Hoy por hoy, no es una red social para estudiantes...ni mucho menos. Lamentablemente, se ha transformado en un lugar lleno de granjas y de “testes” escritos en español “mierda” (escrito en su mayoría por Latinos de Suramérica).

Cómprate tierras y siémbralas tu! (Un juego divertidísimo)

Por otra parte, hace poco leíamos la noticia de su asociación con Microsoft, más concretamente con su motor de búsquedas (bing) que ahora integra búsquedas sobre las actualizaciones de la red social.

No solo termina ahí sus asociaciones... Hace poco también dio a conocer la noticia de que se había unido con el programa de chat, llamadas y videollamadas: “Skype”, integrando así ambos servicios. ¿Termina aquí? No, tampoco. Lo que faltaba ya para el duro es que encima han sacado su propia película... Y no comentare acerca de ella (mas que nada porque no he tenido el placer/desgracia de verla).

Con tanta unión, la gente que esta metida en esa droga no se le ocurre pensar que puede perder su privacidad y seguridad? Con tanta cosa nueva, los tiempos de carga de pantallas del Feisbuuk no se harán mas largos?

Sinceramente hablando, ni lo se ni me importa. A mi, me resbala todo este asunto, así que yo os lo dejo en el aire y cada uno si quiere que busque cosas por su cuenta. Simplemente deciros que no es tan fácil (como parece) borrar una foto o eliminar una cuenta que ya pertenece a ese ambiente, son unos extorsionistas...

Un saludo para los miembos Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario