sábado, 9 de octubre de 2010

Me secuestraron.

Bueno, ya que lo merece, vengo a dar explicaciones de por qué no actualicé el blog. Me secuestraron unos terroristas japoneses. Una red que trabaja en España, traficando órganos de gente joven y sana. Me han quitado un pulmón y se lo han puesto ellos.
El susto fue bestial. Voy camino del local y me ahogan en cloroformo. Impresionante. De todos modos, en estos días conviviendo con ellos he tenido acceso a Internet, pero por un tiempo limitado. No me daba tiempo a actualizar. Así que, en esos pequeños ratos, he aprendido varias cosas.

1. Que Lady Gaga, metalizada, suena a PanterA.



2. Que quiero ver YA esta película.


3. Que el amor no tiene edad.


Así que gracias, terroristas japoneses, por estas valiosas lecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario