domingo, 31 de octubre de 2010

Leyes no escritas 3

Buenas a todos/as.

Como parece ser que Dor esta en su jodido mundo... Os traigo la penúltima entrega de leyes no escritas. Por fin se acaba este jodido relleno :).

  1. Ley de las tetotas:en todo animé nunca debe faltar la mujer que tiene las tetas gigantescas, y que además siempre tiene gamas de tirarse a todos los otros personajes aunque sean de su mismo sexo. En el caso del hentai siempre es la primera en ser violada, o la primera que tenga sexo.

Nº74:"Ley de las tetotas" - Orihime, un claro ejemplo de esta ley

  1. Ley de la estabilidad indumentaria: Analogo a la ley de permanencia folicular, la ropa es el material mas resistente del mundo capaz de soportar las mayores temperaturas y presiones del universo conocido, superando asi la resistencia del diamante, nunca se vera la ropa de un personaje en llamas, corroido por acidos y otros productos(clara excepcion si dicho personaje tiene unas buenas peras), etc.
    1. Corolario: La ropa de algunos animes se destruye con suma facilidad,sobre todo,las camisetas de los hombres(para mostrar sus musculos)y algunos zapatos,pero ,Jamas se rompera la parte del pantalon que pueda mostrar el pene del protagonista.
  2. Teoria de la relatividad corrosional indumentaria: El desgaste sufrido por la ropa del protagonista es inversamente proporcional al los daños sufridos a su alrededor y directamente proporcional al daño recibido por el malo, de tal forma que si el protagonista fuese lanzado contra una montaña y en tal proceso dicha montaña quedase reducida a escombros, la ropa del protagonista quedaria intacta, asimismo si el protagonista recibe una herida de muerte como un puñetazo que abre el abdomen destruyendo sus organos internos la vestimenta afectada recibiria un ligero desgarre casi invisible entre los cientos de litros de sangre expulsados posteriormente. Sin embargo, si el prota usa su ataque definitivo contra el malo la explosion resultante convertira su atuendo en arapos.
  3. Ley de la retardacion espacio-temporal de defuncion: Si uno de los buenos es herido de muerte el tiempo que tardara en palmarla es proporcional a la gravedad de la herida. Si es una perforacion en el pecho morira en cuestion de segundos, pero si le abren el vientre en canal seguira luchando hasta cargarse a todos los malos y despues se tumbara, echara un discurso, hara una leve sonrisa mientras cierra los ojos y se queda fiambre(si es un viejo la diñara justo despues de revelar un secreto importantisimo el cual nadie entendera). Similarmente si un malo maloso se muere sera en una explosion de ataque final y tardara un buen rato en desintegrarse mientras reflexiona sobre su vida y deja su mensaje final. Tambien cabe destacar que si un personaje se va a sacrificar para alejar una bomba de su grupo que explotara en cualquier momento y asi salvar al mundo, la bomba se desactivara el tiempo que haga falta para que el personaje de su discurso final y se despida de todos.
  4. Ley de la compresion potencial Cuanto mas poderoso es un ataque estilo rayo o bola de energia más será la compresión del la energía en la fase de carga.
  5. Ley de la Inmovilidad Ofensiva El movimiento de un individuo en el combate cuerpo a cuerpo será inversamente proporcional al poder que éste tenga sobre sus adversarios: A mayor poder de combate, menos tendrá que moverse para destruir a sus enemigos.
    1. Primer Corolario: Si el individuo es un anciano maestro de kung-fu más viejo que la humedad, siempre llevará las manos cruzadas por detrás y bastará con abrir sus entornados ojos y mirar al enemigo. Inmediatamente, una hondonada de rayos acudirán a sus ojos (y un zoom inmediato) y los enemigos caerán fulminados adoptando extrañas posturas y lanzando las ingentes cantidades de sangre oportunas.
    2. Segundo Corolario: Si el individuo es un poderoso samurái, éste sólo tendrá que desenvainar su espada y avanzar en postura amenazante y en modo "instantánea" (ninguna parte de su cuerpo se mueve, sólo se va desplanzando todo quieto como si hubiera sido recortado de un cartón) y todos los enemigos irán muriendo a su paso.
  6. Ley del Placer-Dolor Indivisibles En el hentai, el género femenino debe sufrir para sentir placer: a mayores gritos y gesto de dolor, mayor satisfacción.
  7. Ley de Elongación Instantánea La distancia entre dos individuos aumenta cuanto mayor sea la necesidad de llegar el uno hacia el otro. Como ejemplo: cuando un "bueno" se encuentra a 200 metros del "malo", y este primero echa a correr en dirección de su enemigo, automáticamente la distancia aumenta entre ellos a razón de 246 metros cada segundo. Esto puede observarse al apreciar como el suelo bajo el "bueno" (el que corre) comienza a desplazarse (normalmente es como si girase sobre un cilindro tipo "rollitos de primavera" del Humor Amarillo) y sin embargo el "malo" parece encontrarse a la misma distancia a la que estaba antes de que se pegara el "bueno" el carrerón.
    1. Corolario: En el caso de campos de fútbol, las distancias aumentan exponencialmente, hasta llegar incluso a dilatar la carrera a un par de capítulos o tres. O bien, la distancia recorrida es tal, que se puede apreciar la curvatura de la Tierra.
  8. Ley de la Elasticidad Ósea La resistencia ósea de cualquier persona o ser es normal hasta que su cuerpo se somete a un rápido movimiento, en ese caso adquieren una elasticidad instantánea que les permite, por ejemplo, que cuando un personaje se ve sorprendido por su retaguardia, gire rápidamente su cabeza, yendo primero la frente, llegando más tarde los pómulos y por último su mentón.
    1. Excepción a la regla: Los codos nunca són elásticos, llegando a partirse con cierta facilidad. En ese caso, el individuo bastará con que se sujete EL HOMBRO con la otra mano para poder continuar con el combate como si nada hubiera pasado.
  9. Ley de Escalabilidad Inconsecuente El tamaño entre los distintos congéneres debe ser despreciado en todo momento. Ejemplo: El padre de chichí (mujer de Songoku) y la propia Chichí. Recordemos que la madre de chichí era de tamaño natural (así se dedujo de su traje de novia), por lo que ¿cómo le dejaría el "chichí" a la madre ese hombre de ese tamaño para tener a su hija? Es por esto que en el anime, el tamaño NO importa.
  10. Ley de Previsibilidad Hostil Por muy poderoso que sea el "malo" actual de la serie, el de la próxima temporada lo será aún más. No importa que el primero fuera capaz de destruir universos con sólo levantar un brazo, en la siguiente temporada inventarán una nueva clasificación estelar superior al universo para que pueda ser destruida por este nuevo ser.
  11. Ley de Fonocomplejidad La complejidad y poder de un arte marcial está directamente relacionada con el número de sílabas que componen su nombre. Esto les sirve a los futuros luchadores para reflexionar sobre el posible final de la contienda. Ejemplo: En El Puño de la Estrella del Norte: el "malo" exclama que usará la técnica "Hokutó-Shin", a lo que el "bueno" le espeta que él practica la técnica "Hokutó-ShinKEN". Como vemos la técnica del bueno posee UNA sílaba más, luego el final de la pelea ya está sentenciado.
  12. Ley de la Informática Precognitiva Los teclados de los sistemas informáticos nunca llevarán ningún tipo de carácter ni símbolo impreso. No es necesiario, pues independientemente de la tecla que pulses el resultado será el que esperas.
  13. Ley de la Incompatibilidad Amorosa Las parejas de "buenos" NUNCA podrán consumar su amor sin sufrir terribles consecuencias. Por el contrario, las parejas de "malos" no sólo consumarán su arrejuntamiento el máximo de veces posible, sino que encima se lo pasarán teta haciéndolo.
  14. Ley de la herida observada No importa en que lugar el personaje tenga una herida, solo bastara con mover los ojos en la direcion de esta para verla. Ej: Si tiene una herida en la mejilla, podra verla solo con bajar la mirada.
  15. Ley inversa del entrenamiento El tiempo para realizar un entrenamiento y obtener una super tecnica, es inversamente proporcional a su complejidad, es decir, no importa si el maestro mas cabron se demoro 50 años o en terminar el entrenamiento, el protagonista lo hara en dias a pesar de ser infinitamente inferior a este en todas los rasgos posibles
  16. Ley del coeficiente reprimido Se da cuando el protagonista esta en alta presion. Por mas estupido, inepto, tonto en momentos de presion podra idear un plan tan perfecto, que carece casi completamente de fallas y vencera al malo en una brivicerra de ojos, despues de que le gane al malo su coeficiente y habilidad caera mas bajo ke la de un humano normal hasta la proxima batalla.
  17. Ley de la sangre Cuando un personaje sea herido con algun arma cortante, su sangre saldra a presion de esta como un rocio, pudiendo perder varios litros sin morir.
  18. Ley de caballerosidad en combate Siempre que el protagonista necesite hacer un ataque, y esta implique de un extensa coriografia (polvo de diamante), el antagonista esperara pacientemente a que termine, sin interrumpirlo (los unicos que no cumplen esta ley son freezer, cell, incognito, majin-bu).
  19. Ley de sangre 2 Cuando el personaje por alguna razon necesite sangre, solo debe morderse el pulgar para obtenerla, puede repetir el proceso varias veces, su pulgar no se vera afectado.
  20. Ley de amputacion contraria Si el personaje pirde dos partes del cuerpo, estas estaran siempre de lado contrario Ej: si pierde el ojo derecho, perdera la mano izquierda, si pierde el brazo derecho, perdera la pierna izquierda.
  21. Ley de la protesis No importa si el personaje amputado vive en una apoca medieval o tecnologicamente limitada, podra conseguir una protesis que satisfacera todas sus necesidades.
  22. Ley del Complejo de Hulk Cuando el protagonista vea su novia o un amigo morir en frente de sus ojos este adquirira una poder descomunal y algunas veces perdera la razon volviéndose emo y acabara con todo, el enemigo de turno y todo a su alrededor hasta se canse o el llanto de una chica (de su novia o un niña que este presente) lo calme.
  23. Ley del protagonismo extremo siempre .. siempre que el prtagonista esta en problemas, en algunos caso la muerte, es salvado por alguin de menos importante en la serie y en algunos casos muere el secundario o solo queda muy, muy lastimado (pero el prtagonista nunca muere)
  24. Ley de la relación Atuendo-poder Cuando un personaje cambie de atuendo, en algún momento de la serie, obtendra más poder, independientemente de como haya cambiado dicho individuo.
  25. Ley de la vejiga de hierro Un personaje de anime generalmenta casi nunca tiene o tendra la nesecidad de ir al baño , a menos que cuando tenga que ir genere situaciones graciosas.
  26. Ley de la debilidad rocosa En el mundo anime , las rocas son el objeto que se rompe con mayor facilidad , incluso mas que los cuerpos.
  27. Ley de la inmunidad a las caidasPor regla general , los personajes de anime son inmunes a todo tipo de caidas.
  28. Ley de la cirugia mamaria innesesaria Normalmente los personajes de anime femeninos sin importar la edad casi siempre tendran un tamaño inhumano de senos , o en el caso contrario , estos iran creciendo al transcurso de la serie
  29. Ley del complejo pre torre de babel En el anime, sin importar a que pais (real o ficticio), todos seguiran hablando el mismo idioma.
  30. Ley de la relacion fuerza-musculo Mientras menos músculos tenga un personaje de anime , mayor sera su fuerza.
  31. Ley de la inteligencia animal los animales son tan inteligentes que son capaces de entender a alas personas , conversar con ellas e incluso convivir con ellas.
  32. Ley de las baterias infinitas generalmente , los mechas tienen una fuente de poder casi ilimitado , que nose acaba , y no se necesita recargar , o eso parece.
  33. Ley de la defunción sorpresiva Siempre los personajes secundarios misteriosos y mas adorados por los otakus, mueren sorpresivamente en las ultimas temporadas de la serie tras una dura pelea con el protagonista o con algún otro personaje importante. Luego de que este cae ensangrentado en el piso(infaltable), un colega del personaje irá corriendo con un efecto muy malo de cámara lenta, mientras grita el nombre del muerto...estos hechos siempre son muy lamentados y recordados por los seguidores de carne y hueso de la serie...
  34. Ley del antropomorfismo neuro espacial humanoide: cuando hay alienígenas en una serie, la única forma de saber que son aliens es:
    1. tienen marcas raras en la frente
    2. cejas diferentes.
    3. cabello el doble de raro
    4. Senos triplemente grandes a los de las humanas (aplicable a las féminas)
    5. saben hablar japones
  35. Ley de la relevanciaCualquier cosa que sea comentada en el anime, pasara a tener suma importancia por muy insignificante, rutinari a normal que sea. Esto también sirve para diferenciar atributos idénticos, por ejemplo: Cuando dos personajes, aparentemente tengan la misma velocidad, vasta con que se diga que uno "es muy rápido" para que ese sea automáticamente mas rápido.
  36. Ley del aprendijace de tecnicasCualquier habilidad imba-extraordinari-peculiar-etc...pero no excepcionalmente unica que aprenda el protagonista, sera mas tarde aprendida por la mayoria de personajes de la serie. En cambio, cada uno elavorara versiones distintas de dicha tecnica. Ej: Rasengan,kame-ha-me,medafuerza...
  37. Ley de la lampiñidad:no importa la edad que el personaje tenga nunca trendra vellos en las axilas,NUNCA.
  38. Ley de la intangibilidad genital masculina: Cuando haya una agresión de tipo físico entre dos personajes, sin importar el plano en el que estén los personajes, los combatientes nunca intentaran golpear a su enemigo en los cojones intencionalmente sabiendo así que lo puede derrotar de solo un hostión.
    1. Primer Corolario: Esta regla no se aplica en el Hentai.
    2. Segundo Corolario: Esta regla se puede violar si el personaje resulta herido por "accidente".
    3. Tercer Corolario: Esta regla se aplica únicamente para seres humanos ya que se desconoce la anatomía de los seres extraterrestres.
  39. Ley del corte instantaneo y absorción de la velocidad por parte de la materia:Siempre que un personaje quiera fardar de habilidad con la espada,cortara un objeto en cuestión de milésimas(normalmente una roca),guardará la espada y 5 o 10 segundos mas tarde la parte superior del objeto se deslizará lentamente por la zona cortada.La velocidad con la que cae el objeto es inversamene proporcional a la velocidad con la que se ha hecho el corte.

Un saludo y rezad para que Dor vuelva pronto!

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