miércoles, 4 de enero de 2012


Bueno, ahora hablando seriamente... Podría hacer una entrada acerca de todo lo sucedido en el 2011, ya que creo que en febrero dejamos de bloggear y, pues han pasado muchísimas cosas... en fin, es algo que podría hacer, sí. Que coño, voy a intentarlo... a ver que tal queda.


No voy a seguir esquemas, ni voy a saber fechas y muchas cosas seguramente de me olvidaran, por tanto, no tendrán importancia, si no me acordaría de ellas al hablar de este bonito año. Voy a hacerlo rápido como si de algo rápido se tratara.
Tuvimos un carnaval (como todos los años) y vimos a los madafackas (los monjes raperos, con su Yesucraist inclusive).

y a Danny Zuko with Sandy.


Tuvimos varias fiestecillas por ahí, pero sobre todo, muchas noches de jolgorio, griterío y
cervantismo (de cerveza, no de Cervantes).


Disfrutamos de unas buenas hogueras, donde estuvimos todos los que tuvimos que estar y tuvieron que vomitar todos los que estuvieron vomitando.





Vimos a los granderrimos Sum 41 (si,claro,claro) en el MTV Winter


Hicimos una paella en Arenales, y lo pasamos de puta madre de fiesta en fiesta...


Nos fuimos a Almeria a descansar unos días y a llenar una mesa con budweiser's...




Obviamente, también estuvimos de Lan Party's!

En la de Elche nos viciamos al mas puro estilo freak, sin parar y sin salir para nada. Meando en un cubo (totalmente mentira). Eso si, nos bebimos 70 redbull's. Pese a que hay una imagen del Counter-Strike... jugamos bastante poco a ese juego de mierda. Estuvimos una noche entera en una única partida de Age of Empires donde Shedrick hizo una esvástica en la base de Jaecob
solamente por joderle y que la gente pensara que es nazi... De ese tipo de personas es él. No hace falta decir que jugamos a la liga de las leyendas...




El salchichonio que no falte en ninguna Lan!!


Y en la de Murcia, tengo carencia de fotos ya que la camara no era mia, por tanto, tengo un total de : 0 fotos. He podido rescatar una de mi movil, de nuestro segundo Dios, amigo de nuestro primero. Alexkapi con Juul.

Y nos fuimos de festival. Y no al lado de casa, no, nos fuimos pa Madrid. Nos encontramos con nuestros colegas Loleros: Solete, Sasurai, Krick y el subnormal de Pelayo (que olvido la puta entrada en casa el subnormal). Obviamente, Solete pillo un buen pedal y hacia de las suyas.




Y solo me queda decir, que nos fuimos a celebrar la nochevieja a Harvard (Harvacete). Que Cordero mostró su faceta de bailaor profesional y también la de cansino cierrabares y arroja-caras-al-suelo. También la calidad de los dibujos de Javi de poder falsificar en todas las manos el sello para entrar gratis a la disco del pueblo (que para mi sorpresa, había muchísima gente de los pueblos colindantes) y para nuestras lectoras, deciros que ninguno durmió solo, excepto 1 cejascejas.




Y para terminar, os pongo la imagen de lo que hace mi espalda en un cristal frío... un corazón, una mancha, una puta mierda... quien sabe.


Espero que os haya gustado mi 2011, y también espero que el vuestro haya sido lo mejor posible. Un saludo y que tengáis un 2012 mejor aun si es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario