miércoles, 12 de enero de 2011

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Buenas gentuza.

Bueno, me está costando horrores actualizar, últimamente no tengo ganas de nada y menos de ponerme a pensar, simplemente comentaré la última entrega de Harry Potter de la cual han estrenado una película y falta por hacer otra. Hay quien dice que hacer dos películas de un libro es cosa de codiciosos que solo quieren ganar perras a costa de la gran espectación que genera esta saga, no obstante, puedo decir, ya que me he leído el libro y sé lo que digo, que si tuvieran que hacer una película entera del libro, ésta podría durar como mínimo 5 horas y me quedaría corto. La gran variedad de situaciones, conflictos y escenas que contiene son muchísimas y desde mi punto de vista geniales. Me leí el libro de más de 600 páginas en cinco días. lo cual quiere decir que engancha bastante, yo hasta ahora no había ninguno de la saga (y bien pocos en mi vida xD) pero he de decir que me ha conmovido, es adictivo y sorprendentemente más emocionante que los filmes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario