martes, 28 de septiembre de 2010

Final Season Lost!

Muy buenas a todos/as:

Bueno, hoy, tirando de cosas antiguas, vengo con una entrada acerca de la “finale season” de perdidos. Antes de seguir, informaros de que esta entrada contiene spoilers, así que, quien quiera no leerla porque esta viendo la serie (un poco tarde, todo hay que decirlo) que pulse ALT + F4 y mañana nos veremos. Bueno, la conclusión que he sacado yo de la finale season de Lost al terminar la serie con un tapón, es decir, sin poder dar explicaciones a muchos sucesos. Aun que no solo ellos, hay gente que se quedo bastante perdida al terminar de ver este ultimo capitulo.

Malditas revistas que no informan de nada... En vez de aclarar, desaclaran, son como las desanimadoras de mi colegio.

Y esta imagen ya casi me ha matado. Me he reído tanto que me he caído de la silla...

Si es que se veía venir que iban a ser capaces de mantener el listón bien alto hasta el final, que para más inri, hay gente que no acepta que media temporada es de relleno como una casa (si es que meten más relleno que en Naruto dios). Porque a ver, a mi que coño me importa que sean felices en el cielo si luego resulta que están muertos? Es una porquería facilona el final que han realizado y que ha ocupado demasiado espacio dentro de la serie. Ahora imaginad ese final en algunas de vuestras películas favoritas: El señor de los anillos, Star Wars, La jungla de cristal, Resident evil (xD). Vamos, es que es algo impensable. Y cuantas veces se ha usado el recurso en series de televisión de como se conoce cada personaje? Es algo que solo dice: RE-LLE-NO. Este final es para quedarse asi:

Y para que veáis que es un final patatero, solo hay que ver que los personajillos más famosos de Internet no se han quedado indiferentes al final de la serie y ya han publicado sus videos.

El pobre Hitler era un fan de las teorías y es uno de los que mas le ha jodido este final.

Dimitri le gusto el final ya que como punto final queda todo bien explicadito y no se come la cabeza como Hitler. Todo lo hizo un mago y los rescato...pues Moe, por ejemplo.

El niño loco alemán también se vuelve loco viendo el final de Lost, aun que a mi parecer no es tan emocionante, un vídeo más acerca del pringao este, no se, a mi no me parece nada interesante, seguramente alguien tenga otra opinión y por tanto lo pongo:

Lo único claro en este final, aparte del propio final, es que provocó una gran variedad de reacciones. Algo que me resulta muy triste cuando pienso que el nacimiento del final podría haber sido algo como esto:

Como conclusión para mi Lost ha sido una serie “magnífica” (en cuanto rentabilidad) con un mal final y, aun que se ha demostrado que lo que la ha hecho lo que es eran solo cientos de cebos que no han repercutido en la línea de argumentación final, que se ha ganado un puesto en el sitio de series inolvidables.

Si intento ser empático y neutral tendría que soltar un “Gracias” por todas las horas de entretenimiento (porque la serie tiene tela de horas). Por otra parte volveré a repetir que yo no me enganche desde el primer día (solo llevaba viéndola tal vez un año o así y por tanto, no soy frikazo de la serie) con el hecho de utilizar relleno en forma de que puede ser relevante para el final pero que no lo es… menuda puta mierda! :)

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario