miércoles, 22 de septiembre de 2010

Series infantiles

Buenas a todos.

¿Alguno recuerda las tardes (de pequeño) en su casa, tirado delante de la tele, mientras su madre le hacia la merienda? Bueno, he querido especificar “de pequeño” porque seguramente muchos seguiréis haciéndolo, sin ir mas lejos yo, pero sin que mi madre me haga la merienda ¬ ¬... Si lo pensáis bien, son estas cosas tan simples las que te van puliendo en un mundo adulto, te hacen un carácter, un intelecto y persona que somos en general. Esta claro que ahora de mayor, puedo ver lo que sea, más que nada porque mi inocencia ya esta perturbada, pero yo me imagino hoy en día a los niños viendo la tele, y esto me lo plantee ayer, merendando. ¿Os habéis fijado de la castaña televisiva que hacen hoy en día? Yo recuerdo aquellas series que te marcaban, de las que aprendías cosas, como de Dragón Ball la necesidad de esforzarte día a día para mejorar. O por ejemplo, con Oliver y Benji, el trabajo en equipo y muchas otras, incluso las más estúpidas te enseñaban algo o por lo menos no te desenseñaban jajajá. Puedo incluir en esta lista de series Barrio Sésamo, que seguramente nos enseñó algo, yo no tengo claro el que, pero seguro que nos enseñó algo. Pero hoy en día, fotre con las series de hoy en día, por favor, mirad estas series y arrancaros los ojos.

Lazy Town: Colores Psicodélicos, tías con el pelo rosa, un tío que da volteretas y que viste de azul y es el defensor del pueblo (que consta de 4 personas o así el gran pueblo), y algún que otro desvarío mas.

El Jardín de Los Sueños: Yonkis a machete, cosas muy raras, yo no se en que pensaban los que la hicieron...comida china tal vez?

Y la que se lleva la palma Waybuloo (creo que aun no está en España, pero como aquí cogemos toda la basura, no tardará en venir): Animalitos y niños haciendo Yoga. Los animalitos son monos y cucos, pero insoportables, al final deseas pegarles un tiro (no se si solo soy yo que tengo problemas esquizofrénicos o es una reacción que le ocurre a todos al ver a estos animalicos).

Vamos, es que no me comparéis con estas cosas:


Un buen AMV de resumen de toda la saga freezer

Y por supuesto, el video de Celula vs Gohan (para mi una de las mejores batallas de toda la serie) además, acompañado de “In The End” temazo por excelencia de Lp. Quien no haya tenido el placer de ver esta serie de pequeño, le recomiendo encarecidamente que la vea ahora, además, esta en alta definición (solamente teneis que buscar Dragon Ball Kai), porque se han propuesto volver a realizar todos los capítulos pero mejorándole la calidad (para que veáis lo grandiosa que es esta serie)

Por otro lado, Oliver y Benji, si fantasiosos, una locura de futbol, cosas imposibles, todo el mundo puede ver el monólogo Dani Mateo o cualquier video de loquendo, pero aun todo eso, es una serie que te motivaba verla. Ahí tenéis un video resumen incluso con la época de cuando crecen (que yo no he visto ninguno la verdad).

Y ya para terminar, para todos aquellos mas viejunos, la intro de Verano Azul, como no:

Pd: Al final he acabado haciendo un post larguisimo, pero la ocasión lo merecia, muy buenas series y me apetecia poner videos de cada una :). Espero que os guste.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario