viernes, 3 de diciembre de 2010

Presentación algo inesperada

Buenas gentuza.

Me presento como nuevo redactor e integrante junto con el resto del equipo Laudrup y Javi. El caso es que como soy novato en ésto, quería proponer una buena anécdota verídica que me ocurrió recientemente y así que puedierais degustar algo divertido y pasar un buen rato. Me he metido y he empezado a escribir unas parrafadas enormes relatando cada detalle de los sucesos, ha sido una cosa alucinante, era solo escribir y yo mismo me reía. En lugar de eso, me he encontrado que, al acabar el escrito, como he pensado que sería muy cutre postearlo sin más, quería adornarlo un poco, y me he metido en la pestaña de diseño. Para mi asombro, al volver al texto, mejor dicho, no había texto (xD!). Eso mismo, se me habia borrado todo. Es increíble lo injusta y miserable que puede ser la vida a veces. Era un texto tan largo y currado, que ni siquiera se me ha pasado por la cabeza volverlo a hacer. Me han entrado ganas de suicidarme. Ya no quería seguir con mis planes futuros. ¿Habeís oído eso? Era mi autoestima destrozándose contra el suelo, nena (mónologo de Goyo Jiménez: Los americanos). Para acabar, pedir disculpas a los lectores y dadme la enhorabuena porque me he coronado. En mi salto a la gran pantalla, me he caído y me he torcido un tobillo. Así es la vida.

Salu2 Gentuza.

1 comentario:

  1. Jajajajajaja... a veces pasa! xD esperaré a la próxima a ver si hay suerte (L):)

    ResponderEliminar