martes, 7 de diciembre de 2010

MLP4

Buenas a todos/as.

Ya estamos en el día 4 y ya se empieza a notar el cansancio. El dormir poco empieza a afectar, si no duermo mis 13 horas diarias no soy nadie. Ayer nos acostamos Juul y yo a las 9:30 y nos hemos levantado a las 13:30 (teóricamente a esa hora estaba mi despertador, claro, después de que juul dijera un ratito mas, he ido poniendo 5 mins mas hasta que nos han dado las 15:15. Increíble pero cierto, de 5 en 5 iba la cosa.) Bueno, nos hemos despertado, hemos venido a nuestros ordenadores en posición zombie y según juul que le acabo de preguntar, me dice que no hemos hecho nada... Bueno, nos hemos levantado, cambiado, cabe decir que somos los mas rezagados porque todos los demás ya estaban jugando. Anuncian por megafonía que empieza el concurso de lanzamiento de ratón. Y por tanto, ahí estoy cubriendo la noticia. Ruhl y solete participan en el. Y estos son sus dos respectivos videos.


Bueno, tengo también la segunda ronda de Ruhl y el lanzamiento de Solete, pero porproblemas con la conexión a Youtube no me deja subirlos, para no dejaros sin actualización, la pongo y mañana editaré. Ya editado, traigo la actuacion de Solete, me queda la segunda fase de Ruhl.


Después de eso, Jaecob ha vuelto a casa, ha sido la primera perdida. Y luego, nos hemos quedado mirando la última partida de Ruhl del LoL antes de que se fuera, junto con Tremend. Mas tarde unos bocadillos en la cafetería y para Almería. Toda una pena. Después de la marcha, se me ha hecho eterna la tarde. Me he intentado dormir en la silla escuchando el bajo de Flea, y como me tocaban la polla, me he puesto a jugar al trackmania, hasta la polla de el, he visto South Park y luego, el Hércules con Juul y Luffy. Para terminar bien, un McDonal’s como siempre y a ver Sons of Anarchy (penúltimo capítulo fuck yeah!). Con el estomago lleno, hemos ido a ver el torneo de Ryu y su shoryuken, un verdadero coñazo y no he aguantado mas de 3 minutos allí, no tengo fotos ni video porque ni quería ni tenia un móvil decente a mano. Hasta la polla de todo, me he sentado con Shedrick y Juul en las gradas a ver pasar el tiempo. Hemos bajado a ver un concierto de mierdosa mierda, donde no había bajista, donde era todo plagios de riffs conocidos, donde el baterista tocaba todo el rato lo mismo, no se, una mierda mierdosa. Hemos vuelto a subir y era la cuenta atrás para el final del mundo, Cataclysm!! Hemos ido al ordenador de Mario a verlo y que pasaba, que no pirulaba... Nos han engañado los de Blizzard!! En fin, yo he aprovechado para poner al día esto y escribir un día de mierda para mi punto de vista. Y bueno, ahora ha venido Shedrick con una bonita idea, descargar el período de prueba de 10 días y hermano vicio. Me toca healear y a Juul Tankear, por supuesto, todos goblins, estoy esperando a que se actualice, en fin, lo dejo por ahora. Retomando esto, para terminar, como no es un dia de anécdotas, de historias, de cosas que hacer, pues nada, os traigo las fotos del modding y ya esta. En cuanto al modding, para mi gusto (ya que no se quien ganó) debería ganar: Modelo Ferrari 2010!

En segundo lugar el cohete, que a pesar de que en la imagen no salga tan bien, era impresionante, tiraba humo por arriba, se movia y practiacmente tenia todo de neon.

En tercer lugar el escorpión! (Impresionante sin duda, lo malo es que no tenia casi componentes, solo tenia la pantalla en azul todo el rato...)


En el numero 4, el arbol de alicia en el pais de las maravillas. Sí, este cacharro inmenso es el ordenador. Es muy grande y con muchos detalles, pero a mi particularmente no me parece espectacular...

En quinto lugar, el satelite. Muy chulo aunque no se aprecie en la foto.
Y bueno, ese es el top Five de los pc's. Ahora os pondré algunas imágenes de todo lo que os podíais encontrar por aquí.



Wall-e


Nox, con una torre de babel.

Snoker

Europa

Una bonita tripantalla para ver todos los angulos. Y encima, una torre en forma de cubo transparente y refrigeración líquida verde y muy bonita :)


Y para acabar, de entre todas las fotos, un ordenador que no participaba en el torneo de Modding. Un grupo de 6 indigentes que entre todos, tenian un megapc compacto. El dangerous:

Un pc unido entre 6. Con todos los teclados tuneados iguales. Con sillas que parecen bidones radiactivos. Y vamos, como se ve en la imagen, en el centro las 6 pantallas mirando a cada uno de ellos. Todo con neones por toda la mesa y ordenadores. Con una maqueta al lado que se supone que es como para lanzar un explosivo, donde hay un boton que pone danger y una bozina y una luz naranja parpadeante. Impresionante. No tengo palabras. Y hasta aquí el modding... Otros muy chulos se han quedado fuera, no tengo toda la vida para poner fotos...

Bueno, aqui esta la anécdota de la noche y practicamente del día completo. Delante, justo delante nuestra, dos muchachos deciden pasarselo bien intentando que otro por la cam se desnude. Como va la mecánica? Pues uno con un pc, pone en una pagina los videos de guarrillas ya grabados de cams y el de al lado, se mete en un chat con la cam enfocando al pc de su amigo, tal que solo se vea a la zagala. Cuando uno ajeno se mete en la conversacion, estos le ponen la cam y hacen que el chaval se intente masturbar, cuando empieza, se le gira la cam y todos nos reimos del pobre pajillero. La verdad, la gente caya y ha sido bastante bueno. Se ha vuelto algo cansino cuando se ha empezado a venir mucha gente y estaba ya todo esto petado. No podia ni escribir tranquilo en mi sitio porque tenia a gente detrás mia mirando a los de delante. 1 hora y media ahi que se han quedado, yo a los 20 minutos, me he ido a darme un paseo por la calle a la luz de la oscuridad. Al final, de todo el sueño que tenia, son las 6 y seguimos sin dormir. Un vicio que llevo yo solo al Trackmania y luego unos piques comunes al QWOP y al Winterbells. Nosotros solos nos hemos cavado nuestras tumbas. Y bueno, decir que son las 7:15 y solo quedamos Juul y yo (como todas las noches), jugando unos fifas donde se ha demostrado que el Barça toca que aguita. Retoque final: nos hemos acostado a las 9:30.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Ya hay mas siglas que me tienes que explicar:) jajaja por cierto..tanto mc donal's no tiene que ser bueno eh.Dscnnsa tontii!

    ResponderEliminar