domingo, 12 de diciembre de 2010

Muchísimas gracias

Iba a actualizar con alguna entrada sobre sucesos en mi vida, o alguna reflexión filosófica sobre cómo llevar todo, e incluso alguna vivencia con colegas como Laudrup en la Murcia Lan Party, pero me he dado cuenta de que soy un ser vacío y sin sentimientos que solo vive por el frikismo puro. No me intento engañar, así que me limitaré a actualizar con lo que es mi saga de ciencia ficción favorita en los videojuegos, Mass Effect. Y es que ha salido el primer trailer de la tercera entrega, y no puede ser más grandioso.


Los señores de Bioware preveo que se superarán con esta entrega. Desde que dijeron que iba a suceder en la tierra, mi hype se disparó hasta el cielo. Impresionante detalle el hecho de que los segadores se centren en los humanos. Espero que sea su nueva raza a extinguir, sería épico.

Espero el mejor juego de esta generación, que se superen y dejen cualquier otra cosa a la altura del betún. Y tienen todas las papeletas para hacerlo.

"Estimados juegos de la competencia:


Mi saga trasciende vuestro entendimiento. Cada uno de nosotros somos una nación, independiente, libre de debilidades. No sois capaces ni de atisbar la naturaleza de nuestra existencia. Simplemente, somos.


Andáis a tientas con vuestra ignorancia, incapaces de comprender. Saldréis a la venta antes que yo porque así lo permito, y os olvidarán porque así lo quiero.


Yo soy el final de todo.


Sinceramente,
Mass Effect 3 (GOTY 2011)"


(sacado de http://blogs.vandal.net/14804/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario