miércoles, 8 de diciembre de 2010

MLP5

Bunas a todos/as.

Decir que hoy he decidido unir el 5 y 6, porque al no dormir...cuando corto para mañana? Nah me la quito de encima ya y ya esta.

Hoy, día 5 en Murcia. Después de habernos acostado a las 10 de la mañana, me levanto a las 16 horas, reventadísimo y a Juul lo dejo en el sobre. Decido darme una refrescante ducha. Tras eso, una vuelta por el centro comercial de enfrente con una visitas no ingratas. Mi culo ha tocado todos los céspeds de 1km en toda la redonda del pabellón aunque estuvieran mojados. En mi ausencia, en el pabellón solo se cocía jugar al lol y el torneo de Mario Real. Sobre las 10, volvemos al hogar a cenar, que otra cosa si no que, hamburguesa wtf! Veo el final de Sons Of Anarchy (sorprendente e inesperado) y me dedico a pasar el resto de la noche- Sobre las 00 o asi, la entrega de trofeos, donde un nota se ha llevado pues unos 3 premios distintos sobre consolas el judío. Bajo la serie para Dor, hablo un rato al msn, me hecho unas partidas de ajedrez contra Luffy y por internet en general y luego, vicie propio de Trackmania. Y se me olvidaba, hemos sido el blanco de todos los objetivos esta noche. Shedrick ha sacado su armónica y ha empezado a darle...Le han traído un micrófono para oirlo por toda la sala y se ha quedado con la peña. Unas risicas. Algo interesante de esta noche ha sido que un chaval haya puesto un cartel de leds agenciado a una página web para que cada uno pusiéramos lo que quisiéramos y saliese reflejado ahí. Un pedazo de show toda la noche. Nos hemos podido tirar como hora y media mirándolo y diciendo gilipolleces, la palabra clave de ello: Pilila, pilililila, piliiiiiiiiiiilililiiiiilaaaalilililaaaa, afecta el no dormir y es que hoy, no se duerme... Por último, llega Jaecob a su casa y me llama para echarnos un lol, nos conectamos y nos follan. Son las 6:25, el día 5 ha transcurrido como cualquier otro día dentro de un pabellón con ordenadores, sentado y muy sacrificado... Mas tarde, ya dios sabrá a que hora era (estoy terminando de escribir esto en Alicante City) Luffy se ha quedado sobao en la silla del Capi, que el cerdaco estaba en el hotel... xD. Bueno, hemos pasado la madrugada como hemos podido, gritando patxis, (que por cierto, hemos montado raid para gritarlo en los dormitorios, y solo éramos 9...), jugando a todo tipo de estupideces, en fin, nose, que no hemos dormido nada. Se ha hecho las horas de las despedidas y ya nos volveremos a ver en la próxima lan ^^. Así quedaba todo al final de la party, hecho una mierda.... xD.

Y esta es la alineación inicial del clan FRT (nemesys), a falta de 1. Que todo cambie, menos los pequeños momentos.

Un saludo y aquí hay uno que se va a dormir en una jodida cama. Suerte^^

1 comentario:

  1. Llamemeeee, que supongo que estarás muy muy sobado y no te levantarás!

    ResponderEliminar