martes, 14 de diciembre de 2010

¿Cómo llama un Mejicano a su hija? Yiiiiiiiiijaaaaaa

Buenas gentuza.

En fin, como no me ha pasado nada interesante estas últimas semanas comentaré aquello más actual en mi vida y cosa en la que pienso constantemente, ¡Mañana día 15 me examino del carnet de conducir! A decir verdad no estoy muy nervioso, pero cuando me despierte ya veréis, ya... Y bueno, por otra parte estoy acojonado porque los examinadores tienen fama de cabrones, ¿Y quién no les ha echado la culpa a ellos? Típica excusa: "He suspendido porque mi examinador era un cabrón". Bueno habrá de todo, supongo. Yo lo que veo un poco injusto es que yo, por ejemplo, sé manejar el coche con seguridad y sé que no atropellaría a nadie, no obstante, eso no importa al examinador, para ellos, si pisas una contínua... estás muerto.

¡Ah! no os lo he dicho, soy el último que se examina de aproximádamente 15 personas en una mañana, he quedado a las 10.30 y posiblemente me examine sobre las 13.00, una putada, lo sé y para más inri soy el único de esas 15 personas que no sé exactamente la zona por la que haré el examen, por ser el último. Así es la vida.

Bueno gentuza, deseadme suerte, espero que todo vaya bien. Un saludo.


1 comentario:

  1. aaaaaaahaaaaaaah suerte jajajaja (L)
    tu examinador será un angelito, verás tú!!

    ResponderEliminar