lunes, 6 de diciembre de 2010

MLP3

Buenas a todos/as. Hoy, tercer dia de la MLP.

Bueno, yo, he dormido desde ayer la verdad. Me acosté a las 8 de la mañana o así con Juul y Lope pero como no había camas, nos tiramos en un pasillo al lado de las taquillas. Según Juul, ha dormido fatal y le han despertado 3 veces para abrir las taquillas de detrás nuestra, yo, me he levantado a las 20:30 y no me he enterado de nada la verdad. Se que Jack vino sobre las 12 de la mañana y nos cambiamos de sitio para dormir y Lope y Juul, hasta la polla de dormir, se levantaron. Como yo no tengo información de nada hasta la hora de levantarme, tengo aquí a Juul que me va describir la situación en mi ausencia, hacemos lo que se puede. Juul: Me he levantado a las 12 del mediodía, después de que dos individuos me despertaran en mitad de la noche porque estaba durmiendo delante de sus taquillas. Me he ido al PC y he hecho vida de Lan Party. Tengo la mente nublada como los lagos de escocia pero se que he puesto mi vida al limite. Se que a media tarde, me tocó competir en Sonic Real, donde sale este vídeo:

Después de hacer eso, me he ido con Ruhl y Tremend a darnos una vuelta y casi acabamos en el cine viendo Skyline. Y bueno, hasta aquí la mierda de información de Juul. Ahora seguiré y yo, que viendo lo que me ha contado, no me he perdido nada... Me he levantado como he dicho a las 20:30, he llegado a las mesas y quedaba poca gente, he preguntado por los demás y cada uno andaba por su cuenta por ahí. Yo cansado y medio zombie, he decidido darme una buena duxxx reconfortante. Ya sobre las 21:30 decido irme con Jaecob a cenar porque ya no se ni que hacer y la gente aquí prefiere jugar, yo estoy hasta la polla ya. La verdad es que hoy ha sido un día de poco ordenador y un día de la hostia. Volvemos de cenar y de pasearnos un rato y que toca? Torneo de cantar el gol de Iniesta de la final del mundial, del cual traigo a Ruhl con este video:

Se oye un poquito flojo porque Ruhl estaba nervioso y no hablaba muy fuerte. Lo importante es el Gol del 7 de España, Raúl y que se petan todos el culo en el corner y Robben también quiere. Más tarde, un buen rato de juegos en LAN de FRT para matar el rato. Unas cronos del trackmania (del cual Solete nos ha dado un polizón y nos hemos ido). Que si Day Of Defeat donde Tremend se sube a una iglesia y no hay quien lo baje. Y buen Ricochet de risas. Entre todo eso, unos buenos chocolates con churros gratuitos patrocinado por la MLP, es de agradecer la verdad. Y bueno, ya un poco cansados, nos enteramos de que en la carpa de bajo ha empezado el torneo de Sing Star y de que las cañas están a 0’50 €, así que, decidimos ir un ratillo. Bajamos Jaecob, Juul, Shedrick y yo y nos encontramos abajo a Solete y Capi. Bueno, decir que hemos bajado pues nose, sobre las 2:30 o asi y hemos subido a las 6:15... Y se nos ha hecho cortísimo!!! Os traigo un recital de videos con lo mas destacado de ahí abajo, pero ningún video puede expresar lo bien que se estaba.

El primer vídeo a destacar es Digimon!

Bueno, como es el primero, os comento, de izquierda a derecha, gente: Solete, Capi (Madrileños) Shedrick, Juul y Jaecob! Dedicado a mi Blood Bro.

Segundo Dragon Ball!!

Tercero y no muy bueno puesto que no le hacíamos mucho caso es: Pokemon!

Bueno, este vídeo esta bastante interesante porque voy a grabar y teníamos una botella de Ron para Juul en la mesa, vuelvo de grabar y pum, ya no hay botella de Ron, no te puedes fiar ya de una cuadrilla de frikuelos...

Por cuarto lugar, tenemos a Blind Guardians, que aunque sean nuestros enemigos de la Ali, ha ganado el torneo de Super star Deluxe 2010. No tiene desperdicio. Por cierto, aquí se incorpora a nuestro grupo Ruhl!

Y bueno, ya había acabado el torneo de Super Star Deluxe, pero eso era a las 4:40, aquí no acaba la fiesta :). Con este vemos un trozo de Oliver y Benji a capela y con ello, el chikichiki, con una actuación de Capi de como bailarlo xD

Ahora, 21 segundos de Juul con Jaecob cantando Ashe.

Y ahora, un bonito recital de Shedrick con el temazo de Blues Brothers y bailando forma de chopo y un tonto que se mete en medio nuestra y tengo que no enfacarlo porque sobra.

También tenemos al cuarteto vocal:

Y por último y para acabar la subida de videos, ya que son las 8 de la mañana y estoy cansado de quedarme solo para subir las entradas, os traigo una actuación de Alberto Shedrick de Armónica a las 6 de la mañana y cuando nos acababan de echar de la carpa. Éramos los únicos que quedábamos ya al final y encima, se han puesto a recoger to lokhs, obviamente, yo he escampado con Capi y Solete y hemos esperado fuera...

Me dejo videos en el pc como King Africa (Bomba), Blur (Song 2), Britney Spears, El reno Renardo (Camino a Moria), Chenoa, System of a Down (Chop Suey), Ska-P (El vals del Obrero) , Hijo de puta mas, Los mojinos, Fito, Hombres G, La fuga, Lolololo, y Extremoduro. Bueno, ya son las 8:30 y creo que me voy a descansar, que mañana me gustaría estar despierto para despedirme de Ruhl y Tremend. Deciros que hoy, he hecho las fotos del Modding y me lo reservo para cuando tenga un poco de tiempo y los ojos los tenga abiertos. Un saludo y buenas noches^^

Pd: Hoy tenemos cama seguro porque a las 10 de la noche ya hemos puesto los sacos en un lugar apropiado para dormir, la cosa es como bajemos y ya no estén... En fin, otro saludo.

Cambio de última hora, son las 9:25, ahora si que nos vamos a dormir, despues de gritar locuras con la gente del chat de DC, es hora de aprovechar que se han ido a desayunar para huir cual putas.

1 comentario:

  1. No lo entiendoooooooooooooo, no lo entiendooooo ¬¬
    jajajaja jul cantando xD

    ResponderEliminar