jueves, 2 de diciembre de 2010

Satan is Waitin

Antes que nada, buenas a todos/as.

Hoy no os traigo algo de interés, podéis volver mañana, no habrá represalias a nadie. Últimamente duermo fatal, prácticamente horas contadas y tengo muchas cosas en la cabeza. De repente, un día (no recuerdo el exacto) de estos que no puedes dormir, de los que das vueltas por tu cama hasta que las sabanas van al suelo varias veces, decidí levantarme y poner a escribir algo, cualquier cosa, relajarme de la mejor manera que tenia (masturbarse cansa), y nada, me encuentro a las 5 de la mañana y mi cerebro vomitando. Ni si quiera tenia pensado postearlos, solo guardarlo en el baúl de mi mente y quemar estas líneas que si no breves, si absurdas.

Señores, habitamos un mundo extraño, yo no se si soy el único que se percata o es que todos hacen oídos sordos al mundo. Sinceramente ya no entiendo nada. Es que qué mierda, que mierda más gorda, que asco de idealismos sociales, que asco de ilusiones que solo llenan de falsas esperanzas, ¿donde están las bonitas verdades? En fin, hay tantas cosas que están mal que no sabría por donde empezar, si acaso por las preguntas: ¿Tienen solución? Mejor dicho, ¿Tenemos solución? Para empezar, yo creo que el gran problema lo tiene la sociedad, si es muy fácil echarle la culpa a algo tan inmenso y tan difícil de definir, pero es lo que pienso y como es mi (nuestro) blog, hago (hacemos) lo que me (nos) sale del rabo... xD. Y es que he llegado a tal punto que me levanto hasta los huevos de vivir (y no, esto no es una carta de suicidio, tengo mas clase que Kurt, que en paz descanse). Es que es la cruda realidad, es todo tan absurdo...¿Porque no nos dedicamos a subsistir sin mas? En tu propia ignorancia encontraras la felicidad, y más que en tu ignorancia, en tu equilibrio creo yo. Unos tienen que chafar a otros siempre, una sociedad competitiva donde importa más el grosor de la cartera a la moralidad. Te voy a destrozar porque me importas una puta mierda. Y es que a veces todo es tan normal que pensamos que eso es la felicidad, cuando solo nos confundimos. ¿Acaso es el futuro? Los sentimientos parecen estar pasados de moda. Somos de acero de cabeza a los pies... No me puedo creer que eso sea el futuro todo, porque me niego a creerlo. Y quiero dejar bien claro que no he escrito esto por algún motivo en especial, por algún problema o cualquier chorrada, simplemente es una de tantas cosas que me dan. Fragmentos así he escrito bastantes ya, si hubiese guardado todo en su día, ahora podría tener algo bien formado y no esto que se queda a medias y que muchas cosas que se me pasan, en otras podrían aparecer. Esta vez no se porque se me ha ocurrido ponerlo, simplemente me he levantado con ganas de joder al mundo como el me jode a mi, y todo el que me conoce sabe que cuando me levanto así, deberéis apartaros de mi camino (podría traer alguna anécdota de esas pero no quiero liarme mas). Todo lo que hablo por supuesto es una opinión no valida pero si respetable. Todo ello lo comento desde la sabiduría que me ha ofrecido el fracaso en sus días de gran esplendor. Por hablar de temas generales y globales, en lo que se sustenta a la sociedad (según las preguntas mas típicas a mis amigos los tarotistas) lo que nos inquieta hoy en día es la economía, la saludad, el amor, la amistad y la familia (sin ordenar). Creo que todo esto esta en el mismo saco: la gente, su avaricia y ansia.

La economía manejada por otros (hablo siendo un proletario de mierda, como los que me(nos) leéis aquí) una economía que va a ir a mi saca, porque tu dame hueco que yo ya yo...yo ya. ¿Al final que hay ahí? Ansia. Porque seamos sinceros, todo lo que tienes tiene un precio, cómpralo, ¿no te habías dado cuenta? Todo lo que hay a la vista esta a la venta, desde las personas hasta la tierra que pisas y tras cada billete hay mil sueños hechos trizas. Podrás comprar hasta los principios de la gente (si alguno tiene) y del amor es dueño el dinero...

La salud. Mi salud concretamente. Yo no la puedo pagar y entonces la sociedad rechazará mi solicitud a vivir. Ya entramos en: con dinero lo compramos todo. Es algo injusto pero es la realidad. De la salud no me dice nada, la gente llama al tarot y pregunta si su marido enfermo de cáncer terminal, se curara. Un medico especializado en ello le dijo que no lo superaría, pero aquí el tarotista te dice que si, que vayas a ver a su primo el curandero. Por favor, métete por el culo ese don divino que dios te pudo dar.

Del amor, pufff, ¿que decir del amor? Algo eterno mientras dura, sin duda. Yo no voy a hablar de mis relaciones puesto que no quiero y hago lo que me sale del rabo como he dicho antes, y además, que le importa a nadie como esta mi alma, si mas triste que el silencio y mas sola que la luna. Desde luego, es algo tan bonito el amor, algo tan miserable a su vez... Te lleva desde el cielo al infierno en pocas palabras y viceversa. La verdad es que si, el amor es algo muy bonito, quien tenga uno que lo cuide mucho y que lo riegue, la mejor táctica es el método dictador, pero que cada uno haga sus prácticas. Muy bonito, esas amores juveniles, los primeros encuentros, los primeros sms, uno de buenos días, otro de: buenas noches, otro de: buenas tardes, otro de: que vayas bien al baño y defeques bien... Por que es así, el amor es lo que tiene, que te vuelve imbécil. Tampoco tengo mucho de lo que hablar aquí, cada uno tendrá sus propias sensaciones, yo tengo ya los cojones negros según mi jefe, así que cada uno que apechugue lo que tiene y busque su propia felicidad si no la encuentra emparejado, que se despareje y busque a otra. Pues todo al fin y al cabo se centra en lo mismo, la persona y con ello, la gente.

La amistad. Algo fundamental para unos, una preocupación para otros. La verdad es que es difícil encontrar gente que merezca la pena. La mayoría de gente es estúpida. Lo siento pero es así, lo siento por los aludidos, venid a darme una paliza, venceré a cualquier hombre en 60 segundos. Uno crece y se va formando como persona y se junta con quien le conviene o donde es aceptado. Hata que llegas a un grupo pasas por varios. Maduras con el grupo y pervive, maduras fuera y no tiene sentido seguir con el. Desde la infancia hasta una edad madura (algo relativo, tal vez en ti: los 30) cambias de gente, no son mala gente pero cada uno tira para sus intereses, los drogadictos se forman desde jovencitos. Un amigo, una persona cuya función es la de partirse la cara por ti, la que tiene una y te la da. La que mira siempre a terceros, el que te alegra en tus bajones y el que te recoge en tus borracheras. De estos es fácil tener varios en la juventud. Muchos tienen la lengua tan metida en tu culo que despegársela seria como separar a dos siameses, pero claro, si se come tu mierda, no le importara cambiar de culo para tragar otra, siempre lo he dicho, en la variedad esta el gusto. Nadie es mejor que nadie y tú no tienes que llamarme porque te conviene ahora, las amistades se trabajan igual que un amor (desgraciadamente). Tu no tratas a tu pareja como una mierda (si no eres un gran hijo de puta claro), ¿porque a tus “amigos” los llamas cuando necesitas algo? La amistad esta muy sobrevalorada, hace tiempo me entere que saludarnos cuando nos vemos es amistad... Pues he de decir que mi mejor amigo es un vagabundo que siempre que lo veo, me saluda el muy cabrón, bueno a mí y a todos, ¿será el tío con mas contactos del mundo? A cualquier cosa lo llaman amistad, luego la traición siempre estará ahí, es algo obvio. Es más fácil pensar que tu amigo es un cabrón antes que pensar que tú mismo eres ese cabrón al que odias. No quiero decir nada con esto, simplemente que vayáis con pies de plomo o vuestro ojete se pondrá rojo. De tan bueno que eres, eres tonto. Y al final parece ser mejor ser un tirano, un dictador que un buenazo. La gente tiene tendencia por... bueno, esto ya es de la gente, a lo que todo se engloba.

La familia. Importancia absoluta. Solo tendrás una en tu vida y es lo que hay, mejores o peores, hay que tener suerte al nacer parece ser. Puedes ser hijo de un ricachón americano o de un pobre pakistaní, yo quería ser judío converso y aquí estoy, español de mierda. Amigos, familia, parejas, siempre opinión respetada con toda su buena fe (en las mejores familias y un mundo feliz), siempre consejo y no jueces, que quede claro a los pocos que me lean.

La gente, lo que engloba todo esta potada verbal. Una gente en su mayoría despreciable. Nadie es real. Reúne a un grupo de gente en una isla con recursos mínimos y una amenaza general, ahí te enseñaran los dientes que esconden. La gente (en la que todos estamos incluidos) tiene una peculiaridad (la que decía antes) que una vez le das algo, se acostumbra a ello y no puedes dejar de dárselo. Una de las cosas que no entiendo es porque la gente no puede decir las verdad como puños que pasan por su mente, yo pienso en matarte ahora mismo, te lo digo y encima te cabreas y me llamas psicópata, es mejor no decir nada, eso hará que se vaya mi pensamiento? Un claro ejemplo fácil y sencillo es: - Ven conmigo a la biblioteca a estudiar :). – No voy porque me aburro, ME ABURRO!! Porque voy a ir si me aburro?? Pues quedas muy mal, es mucho mejor decir que no te encuentras bien y así ambas partes contentas, una mentira piadosa... Tanta evolución para no aceptar la opinión negativa de un alguien? Pues es mejor mentir que contar la verdad, algo inexplicable pero cierto (reflexionad un poco y os querréis suicidar). Porque tanto rodeo para decir algo claro y conciso? Es mas fácil decir a la cara que eres un hijo de puta que contárselo a todos a sus espaldas, porque se enterara mas tarde y además de eso, no lo entenderá bien, mejor explicarlo en su momento y en la cara, aunque sea totalmente despectivo. Otra cosa bastante absurda es evitar conversaciones o cosas importantes perjudiciales (otra cosa que mucha gente tiene tendencia a hacer). Si un asesino entra en tu casa, no por encender la luz no te va a matar, a algo así me refiero, no es trampa vamos. Si solo huyes de tus temores no los vas a superar nunca y nunca prosperaras como persona que eres. Si es en las conversaciones importantes donde uno muestra su madurez, en esta vida es mejor hablar las cosas por duras que sean, porque todo eso se va guardando ahí y se acumula en una bola de mierda que luego explota y el nivel del mar llega a cuenca... Todo lo que uno reprime sale tarde o temprano a la luz. Supongo que al final lo mas importante es que cada uno se sienta en armonía consigo mismo porque todo el mundo sabe como debería ir todo pero es como es y es como lo vamos a seguir haciendo todos... No tengo suficientes huevos para cambiar un poco las cosas así que me callare y solo pensaré que soy mejor que los demás en silencio.

En fin, dejo muchas cosas en el tintero, tampoco quiero hacer de esto algo tremendamente mas largo ni aburrir al que se haya aventurado a leerlo. Hoy solo busco dormir a gusto, se que no suena muy ambicioso pero creerme, es mucho. En la vida centraros en lo verdaderamente importante y olvidaros del ruido. Luchad por ello. Yo hoy en día lucho por algo que tengo bien claro y es que no quiero ser como tú!

Un saludo.

3 comentarios:

  1. :O.mee.sorprendess.jaja.me.ha.gstado.mucho.pero.no.te.acostumbres.a.estos.tpos.de.comeentarios.jaja.un.besii.laaau.

    ResponderEliminar
  2. curioso como al hablar de la gente acabas reflexionando sobre la mentira.

    ResponderEliminar